Nuestro Despacho de Abogados

Desde 2010

Sean cuales fueren sus necesidades , Bidasoa Easo  está aquí para usted. Nos enorgullece poder ofrecer lo mejor en representación jurídica. Desde el año A2010 hemos ofrecido orientación y asistencia respecto a las necesidades específicas de mis clientes en el País Vasco y Navarra. Defender sus intereses es nuestra principal prioridad.

BIdasoa & Easo Asociados Abogados Especialistas

Especialización

Me gustaría poder deciros que existe una fórmula secreta que hay hecho de Bidasoa Easo el despacho de Abogados con las mejores opiniones de Gipuzkoa, pero no sería la realidad.

La realidad es que tener a los mejores Abogados, en Irun, en Donostia, en Pamplona, en Barakaldo, y trabajar duro, estudiar y seguir perfeccionando día a día lo que haces es lo que lleva a nuestra firma legal al éxito

Luis Poyatos Abogadoen Irun.webp

Luis Poyatos Cuesta

Economista y Socio Gerente

Luis es Socio Fundador y Gerente del Despacho y ejerce las funciones de planificación estratégica y desarrollo de negocio a largo plazo. Ejerce estas funciones junto a las de perito economista y asesor de empresas en desarrollo.

Anteriormente ha trabajado como Auditor para el Fondo Social Europeo, jefe de Sectores comerciales en Empresas del Retail o como Gerente en otras firmas legales.

Académicamente es Licenciado en Ciencias Económicas por las Universidad Autónoma de Madrid, y tiene un MBA, Máster en Comercio y Calidad Internacional y Gestión Integrada por la Escuela Europea de Dirección y Empresa

Si necesitas de su ayuda no dudes en contactar con él

Email : info@bidasoaeaso.com Tel: 651 83 35 25

Nuestros Socios de Despacho

La verdadera gloria está en convencer

( Victor Hugo)

Diferenciación 01.

Atención personalizada

Porque cada caso es diferente, cada persona es diferente y cada contrario lo es, el trabajo de un Abogado no debe estandarizarse si se quiere alcanzar la excelencia.

Y en Bidasoa Easo Asociados la excelencia es el motor que mueve el devenir del despacho, y esa excelencia no se consigue si no damos a cada caso la importancia que merece y ponemos la experiencia de nuestros abogados 100% a su servicio.